miércoles, 9 de febrero de 2011

Y primero se hizo la vibración, del vacio, de la nada todo vibró hasta que la nada se hizo un todo que vibraba en aumento y desmesurada de frenesí e intensidad incalculables, tal fué la dicha que empezó la nada, el vacío, la inexistencía a crear partículas, cuando la vibración alcanzó una intensidad absoluta, surgió las partícula de la creacción, el vacio empezó a llenarse de infinitas partículas que por la vibración, chocaron unas con otras, con tal intensidad y fuerza que se creó la energía. Esta, retroalimentó a las partículas que chocaron unas con otras, que a su vez generó mas partículas, y más y más. Los choques eran tan violentos que empezaron a combinarse unas con otras y a generar partículas mas complejas y mas compactas. De la nada, así, por la energía absoluta surgió, la materia, las partículas y su mundo. Cuando el choque fué tan brutal, la presión y la temperatura tan colosal, todo estalló, recombinándose, el todo con el todo y el no todo, naciendo así un universo vibracional, energético y muy ardiente.
Todo se fué expandiendo y a lo afín, las partículas parejas, se juntaron con las parejas, recombinándose, formando órdenes mas complejos y así sucesivamente hasta alcanzar " todo " un cuerpo, un planeta, una estrella, un cometa, una galaxia, que a su vez, el Todo, está en el todo. La esencia del todo, se encuentra hasta en la partícula mas pequeña, pero aunque  cada subpartícula contiene una gran parte del todo, ésta, no forma el todo, pero el todo en su esencia, sí reside en ella. Un gran cuerpo alberga otros cuerpos mas pequeños y eso otros cuerpos mas pequeños y así sucesivamente, con lo que se llega a la nada, al vacío, a la nada que es el origen, donde no existe materia, si no vibración, lo cual, por eso los científicos, cuando miran mucho mas allá del átomo, electrón y partículas subatómicas, se dan cuenta que llegan a un punto donde no hay nada, sólo vacío indetectable. Ese es el origen de la nada, de donde viene todo el universo, de donde vienes tú, donde no existe matería y sólo conciencia.
El universo una vez, tomó conciencia de él, se sintió solo, necesitaba sentirse existente, y por eso la inteligencia suprema y desconocida, el orden cósmico, agrupó un orden de partículas, luego moléculas y combinaciones, que al unirse y combinase inexplicablemente, para crear vida, una vida que necesitaba crear el universo, para  que pudieran observarlo y así mismo en él tener vida, sentir que existe. Por eso apareció la vida en la tierra, donde todo es eterno, nada muere, porque todo se trasforma, como una nube pasa por estado, líquido, gaseoso, desaparece evaporada pero reaparece de nuevo, en otro lugar, otra vez líquida. Tú eres una gota de agua, procedes de un inmenso océano, donde eres parte de un todo, este océano procede del universo, con lo cual, tú eres una parte también de él, como gota de un inmenso océano al separase del todo, obtienes consciencia de tu existencia como individualidad y experimentas la vida, sus experiencia, sentimientos y sensaciones, por que el universo necesita tus emociones y ser observado por tí, y como tú, habrá millones de gotas, cada una con una existencia, destino y experiencia, todas sois uno, pero no lo sabéis, una interactúan con otras, y otras no, pero todas están unidas cuantiosamente, pero no lo saben, aunque de todos modos, todas volverán al todo, una vez terminado el ciclo existente, donde en un tiempo del todo, volverá a surgir otra gota de agua, millones de ellas, volviendo todo a empezar, siendo todo eterno, nada muere, todo se trasforma y viaja.
Si el mar no existiera un día, aparecerás en cualquier otro mar de otro planeta, o quizás en otra materia, total, todos venimos de la nada, y todos regresamos a ella para volver a ser algo, una existencia y así será eternamente hasta llegar a fusionarnos en una sola conciencia universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario